Están en la luna

Durante el primer trimestre del curso escolar 2E-FONDO017/2018 vamos a realizar un proyecto en nuestro colegio dedicado a la enfermedad de Alzheimer y que hemos denominado “Están en la Luna”. Es nuestro principal propósito trabajar con los niños y niñas el calado real de esta dolencia, su aspecto clínico y también el emocional.
MURALQueremos igualmente que este proyecto se convierta en una intención común para toda la comunidad educativa de nuestro colegio, sumando al contenido del mismo un trasfondo solidario. Nos hemos puesto en contacto con la Fundación Reina Sofía y su Proyecto Alzheimer para ceder los fondos que, a través de las distintas actividades realizadas, podamos obtener. Una pequeña colaboración que concebimos como nuestro particular granito de arena en esta lucha titánica contra el olvido.
En breve llegarán a vuestras casas las carpetas de “El Guardián de la memoria”, sistema ideado para que cada familia pueda participar en nuestro Banco de Recuerdos particular.TABLON HALL
¡Esperamos que esta nueva iniciativa conjunta del centro y el AMPA os entusiasme!
Quedamos a vuestra disposición para cualquier indicación o sugerencia que deseéis realizarnos.
Os invitamos a visitar el mural del Hall y nuestro tablón de noticias..