¡¡ COMEDOR YA !!

Este año parecía que estábamos más cerca de lograrlo que nunca, después de años y años de reuniones, trámites burocráticos y convocatorias diversas, pero parece que vuelven a negárnoslo. Por eso hoy nos hemos concentrado en la puerta del CEIP España, en la Glorieta de Covadonga, para mostrar nuestro enfado y reivindicar públicamente el comedor escolar para el colegio.
Como ha dicho la presidenta del AMPA en sus declaraciones a los medios de comunicación presentes, “las diferentes administraciones se tiran el balón mutuamente y eluden sus responsabilidades jugando con nuestro tiempo, nuestras ilusiones y el bienestar de nuestras criaturas”.
Hoy hemos sido muchos y muchas quienes hemos estado exigiendo al Ayuntamiento de Sevilla y a la Consejería de Educación, que cumplan con sus compromisos, y que tomen las medidas necesarias para garantizar que el alumnado del CEIP España pueda disfrutar de un comedor escolar, como cualquier otro colegio público.
No pararemos las movilizaciones hasta que el Ayuntamiento y la Junta cumplan de facto lo prometido verbalmente y por escrito.
¡Ahí van algunas imágenes!:
Concentracion I Concentracion II Concentracion III

2 pensamientos en “¡¡ COMEDOR YA !!

1. Espero que después de tanto esfuerzo y trabajo por parte de muchas personas implicadas en que el ceip España disponga de servicio de comedor , estas reinvicaciones y movilizaciones no caigan en saco roto , y tanto el ayuntamiento como la junta se comprometan por fin en llevar a cabo las obras para que la realización del comedor escolar, ya que son muchas las familias que se van a ver beneficiadas.

2. Ojalá esta movilización consiga que se oiga nuestra voz y se consiga un comedor que permita compaginar el trabajo con la vida escolar de nuestros niños sin necesidad de mandarlos a un comedor privado a más de un kilómetro andando, con los peligros e inconvenientes que esto conlleva. A ver si hay suerte y finalmente materializan lo que han venido diciendo, que las palabras se las lleva el viento…