Pasteles caseros, charlas, risas y un montón de regalos

Alumnado, profesorado y familias del CEIP España celebran el final del primer trimestre en una tarde de convivencia organizada por el AMPA, y se ha celebrado una rifa cuya recaudación costeará el cambio de la megafonía del centro
Esta tarde, tras la entrega de notas del primer trimestre, hemos celebrado la tradicional tarde de convivencia en el vestíbulo del CEIP España que organizamos desde el AMPA con la colaboración de la dirección del centro. Allí,  familias, alumnado y profesorado hemos compartido risas, conversaciones, dulces y aperitivos caseros y, sobre todo, nos hemos conocido mejor.
Tras la merendola hemos procedido a la celebración de la rifa que este año tenía por objeto la recaudación de fondos para cambiar la megafonía del centro que tan poco nos gusta. Gracias a la implicación de las familias y de muchas empresas colaboradoras, hemos conseguido vender más de 900 papeletas así que el reto ha sido superado: conseguir la financiación necesaria para instalar un nuevo sistema de sonorización mucho más agradable y en el que podrán participar también alumnas y alumnos.

Desde el AMPA del CEIP España queremos agradecer a todas las familias y empresas implicadas que se han sumado a esta iniciativa y sin las que su esfuerzo, cariño y generosidad hubiéramos tardado mucho más en cambiar la megafonía del centro. Las empresas colaboradoras han sido gracias a la colaboración de Y comieron perdices,TuiyoAires del Porvenir, El otro Nicolás, Ignacio Vidal, El Torno, la pastelería de conventos de clausura, Papelería Mi papel, El Cuartito Librería y Juguetes, La gatita Lulú,  Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando; el Sevilla FC; Arrels de fusta, The Room Skate Shop, Cervezas Río Azul y Martimar.

¡Y éste ha sido el resultado del sorteo!:

1 comentario en “Pasteles caseros, charlas, risas y un montón de regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.