ASAMBLEA AMPA

Estimadas Familias:
Os convocamos a las próximas asambleas generales (una ordinaria y otra extraordinaria) del AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) del CEIP España el próximo: martes 6 de Octubre de 2020 a las 17:00 horas en el patio del colegio, para poder mantener las medidas de protección requeridas por la crisis COVID.
El orden del día será el siguiente:
– Presentación y aprobación en su caso de la memoria y cuentas del curso pasado.
– Aprobación de los estatutos, cambio de nombre y logotipo de la asociación.
– Renovación y elección de cargos de la Junta directiva.
– Presentación de proyectos, retos e ideas educativas para el curso que comienza.
– Información sobre las medidas COVID.
– Situación/actuaciones sobre el comedor.
– Ruegos y preguntas.
Actualmente el AMPA está formada por unas 50 familias y ya está abierto el período
de inscripción con una cuota de 15 euros por familia. Para efectuar la inscripción se puede hacer un ingreso o transferencia en la cuenta del AMPA ES46 3025 0007 7014 3327 4445 (Caja de Ingenieros) indicando en el concepto el nombre y apellidos del
alumno/a, así como el curso en el que se encuentra matriculado. Excepcionalmente se
podrá realizar el pago en efectivo a las personas de contacto del AMPA en cada curso y tras la celebración de la asamblea.
Esperamos ser muchas familias más las que integremos la asociación en este curso que comienza. ¡Son muchas las cosas que se pueden conseguir, y os necesitamos!.
Os recordamos que por la protección y salud de toda las familias rogamos las máximas precauciones y seguimiento de las medidas de protección requeridas (lavado de manos, mascarilla, distancia social, etc.).
Esperamos veros a todas.