El alcalde de Sevilla anuncia las obras en el colegio

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha visitado esta mañana el colegio España, acompañado del delegado del Distrito Sur y de miembros del gobierno municipal, para presentar las obras que se van a realizar en diversos colegios, entre ellos el nuestro. En la presentación estuvieron también la presidenta del AMPA y miembros de la Junta Directiva, así como la directora del centro.

Según han dicho, las obras de mayor envergadura que se van a hacer en el Colegio España comenzarán en septiembre, aunque aseguran que éstas se harán de forma que no impidan el desarrollo habitual de las clases. Se arreglarán, entre otros, los baños, el acceso y las cubiertas, y se habilitará una escalera de incendios.

Esta es la foto del acto que han publicado en la web del periódico abc:

Foto del acto publicada en ABC.ES

Un pensamiento en “El alcalde de Sevilla anuncia las obras en el colegio

  1. Felicito la iniciativa, como madre es la mejor noticia que he podido recibir. Verdaderamente el colegio merecía ya de una reparación, daba pena ver como se estaba deteriorando y los esfuerzos del AMPA porque nos escucharan y apoyaran. Ya muchos habíamos expresado de si se necesitaba nuestro apoyo a las obras que constaran con nosotros. El colegio es la segunda casa de nuestros hijos, en ella pasan una buena parte del tiempo, merecen tanto ello como sus profesores mejores condiciones en hara de una educación por la excelencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *