5 de diciembre: comienzan los actos del 75 Aniversario

El Colegio España cumple este curso 75 años de dedicación a la enseñanza. Lo celebraremos con toda la comunidad educativa el próximo día 5 de diciembre, en el colegio, en un acto organizado por el AMPA con la colaboración del centro y del Ayuntamiento de Sevilla (Distrito Sur).

Esta es la programación:

17:00 horas: Bienvenida. Exposición de fotografías “Colegio España. Ayer y hoy”

17:30 horas. Acto de inauguración presidido por el Excmo. Sr. D. Juan Ignacio Zoido Álvarez, Alcalde de Sevilla

18:00 horas. Concierto de piano y flauta travesera, interpretado por Juan Escalera Peña y Alfonso Rubio Marco (padres de alumnos del centro)

18:30 horas. Aperitivo

Este acto será el primero de los que, a lo largo del curso, nos recordarán la historia, mostrarán el presente y analizarán el futuro del colegio. ¡Nos vemos allí!

Un pensamiento en “5 de diciembre: comienzan los actos del 75 Aniversario

1. Desde el colegio público C.E.I.P. ALMOTAMID, de Sevilla, os felicitamos por vuestro 75º aniversario como colegio ESPAÑA en Sevilla. Y os animamos a seguir reivindicando las necesarias mejoras para vuestro centro, que equivale a demandar de las administraciones públicas lo que vuestros hijos e hijas merecen:
    Una enseñanza de calidad.
    Saludos de Félix (director del colegio ALMOTAMID).