AMPA protesta nuevamente por la botellona y el aparcamiento en la plaza

Esta semana hemos presentado dos escritos en el Ayuntamiento mostrando nuevamente nuestra preocupación por la seguridad en el centro. En los escritos, firmados por la presidenta del AMPA, se denuncian por un lado las consecuencias que tiene para el colegio la “botellona” que se celebra habitualmente en la Glorieta de Covadonga. Por otro, se solicita que se señalicen adecuadamente las salidas de emergencia del centro,  y que se impida de forma efectiva el aparcamiento habitual y continuo de coches frente a las mismas.
Respecto de la “botellona”, se expone que no sólo los alrededores del colegio quedan en un estado lamentable, sino que también se producen actos vandálicos contra el mobiliario del centro y se generaliza la presencia de cristales en los patios. En cuanto al taponamiento de las salidas de emergencia, la denuncia va acompañada de varias fotografías, algunas de las cuales son las siguientes:

Haremos un seguimiento cercano de los problemas expuestos.

3 pensamientos en “AMPA protesta nuevamente por la botellona y el aparcamiento en la plaza

1. Os saludos a todos los miembros del AMPA y en especial a la directiva, y sepan que como madre os apoyo en esta tarea y estoy a su completa disposición. Estoy en contra de las botellonas por la zona del colegio, pues ciertamente es cierto que aparecen cristales rotos y a veces hasta se las ha visto fumando sustancias que los pequeños no deben tener a su alcance. Se trata de una actividad peligrosa para nuestros hijos.
    También resulta necesario tener biren señalizadas las zonas de emergencias y libres para cualquier situación de emergencia.
    Saludos cordiales,
    Rebeca Pérez Ramos

2. Buenas tardes.

Me dirijo a vosotros en consecuencia con lo que se está produciendo debido a la no entrada de coches para dejar a los niños en horario escolar. Estoy de acuerdo en que no se estacionen en las salidas de emergencia y en que no estacionen en las inmediaciones de la glorieta Covadonga, pero no estoy de acuerdo en que no se pueda acceder al colegio a dejar y recoger a menores.
    Creo que desde el A.M.P.A, se debería de hacer hincapié en que utilicen una señalización donde se especifique sólo la recogida o entrega de niños en horario escolar.

Un saludo.

María Pérez.

3. Buenos días

Entiendo que la ANPA, al igual que se ha movilizado para protestar en contra de la botellona en la plaza de Covadonga, deben de movilizarse ahora para que nos habiliten una zona de Carga y Descarga, para que podamos aparcar el tiempo suficiente para dejar o recoger a nuestros hijos.