Inscripción en la Escuela de Verano del Distrito Sur, hasta el 31 de mayo

El plazo de inscripción para la Escuela de Verano organizada por el Distrito Sur estará abierto hasta el 31 de mayo. La inscripción es gratuita. La Escuela Urbana de Verano va dirigida a niños empadronados en el Distrito con edades comprendidas entre los 6 y 12 años y se desarrollará durante los meses de julio y agosto, organizada en cuatro turnos, de forma que el primero abarcará el período del 1 al 14 de julio, el segundo del  15  al 31 de julio, el tercero del 1 al 14 de agosto y el último del 15 al 31 de agosto.
Un total de 180 niños participarán de esta actividad, siendo 45 el número de plazas por quincena. La Escuela Urbana de Verano se desarrollará, salvo los días de excursión, en el Centro Cívico Torre del Agua y tendrá un horario de 9,00 a 15,00. Además, se establecerá un servicio de recepción de niños a partir de las 7,45h para aquellos padres que necesiten entrar más temprano a su centro de trabajo.
La documentación que se necesita para formalizar la inscripción es la fotocopia del DNI del padre o madre o representante legal del menor, fotocopia del libro de familia así como formalizar la solicitud.