PROXIMA CITA: 30 DE NOVIEMBRE

E-135El próximo día 30 de noviembre, a las 17 horas, volvemos a tener una cita con Victoria en el Sum. Bajo el título “Estrategias para educar emocionalmente”, seguimos manejando habilidades para ser padres que observan, comprenden y aceptan los aprendizajes de sus hijos y que corrigen con mente atenta y amable firmeza.

Parece difícil, ¿verdad? Pero en realidad, hay trucos. ¿Recordáis la alternativa de utilizar ¡Vaya! cuando ellos cuentan algo que realmente les preocupa? Qué cerquita nos mantiene del otro el sentirnos comprendidos ¡! La ternura que despiertas en tu hijo cuando te encuentra dispuesto a hablar con él de cualquier cosa, tiene el mismo calor que un abrazo.

Aprovecharemos también esta charla para explicar qué contenidos se trabajan específicamente en el Programa de Educación Emocional del colegio. Daremos también algunas pistas sobre qué podremos hacer en Navidad con los peques para seguir trabajando emociones en casa.

Os animamos a asistir a esta nueva cita, hasta la vuelta de vacaciones no tendremos más oportunidades de dejarnos emocionar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.