Taller de mindfulness

Queridas familias,
El próximo martes día 21 de marzo, el CEIP España y la Asociación de Padres y Madres, organizan una sesión sobre Mindfulness, técnicas de “atención plena” que serán de utilidad para la mejora del rendimiento y la convivencia en la escuela.
cartel mindfulnessLa sesión será en la Sala de Usos Múltiples (SUM) del colegio, de 17:30 a 19:00 horas.
En primer lugar habrá una charla informativa sobre los beneficios de estas prácticas y sus aplicaciones en la vida diaria, junto a las iniciativas al respecto que se prevén llevar a cabo en el Colegio. A continuación, se impartirá una sesión práctica para los adultos.
Niños y niñas estarán atendidos en otra zona del colegio en el servicio de ludoteca organizada para la ocasión. La ludoteca es gratuita para los soci@s del AMPA. Los no socios han de abonar 2€ por niñ@ al monitor o monitora in situ.
Para la sesión práctica es necesario ir con ropa deportiva, y se ruega previa inscripción en la ficha que se ha repartido en las mochilas o mandando los datos de la misma al correo del ampa (ampa.espanha@gmial.com). Os esperamos!