Excursión AMPA al Corredor Verde del Guadiamar – 1 de abril

Estimados/as padres y madres:
Este año desde AMPA os proponemos una nueva excursión, una nueva oportunidad para relacionarnos de forma distendida y amena fuera del contexto exclusivamente escolar. Iremos al CORREDOR VERDE DEL GUADIAMAR, el próximo sábado 1 de abril de 2017. El viaje lo haremos en autobús, que será gratuito y partirá desde el Colegio a las 10.00 h. Hora prevista de regreso a las 19.00 h.
Guadiamar
En primer lugar, visitaremos el CENTRO DE INTERPRETACIÓN, en las afueras de Aznalcázar, donde habrá una  RECEPCIÓN CON CHARLA INFORMATIVA sobre la regeneración medioambiental de la zona  y las características del entorno natural.
Tras ello los niños y niñas podrán disfrutar con monitores de ACTIVIDADES DE MULTIAVENTURA como tirolina, escalada en rocódromo, tiro con arco, castillo hinchable.
Después haremos una COMIDA DE CONVIVENCIA.  Está incluido  un arroz especialidad del restaurante con una bebida para los adultos, para los niños y niñas es necesario que cada familia lleve su comida.
Por último daremos un PASEO por el Corredor acompañados de un GUÍA y una CARRIOLA de apoyo para  poder ir subiendo y bajando en el trayecto. Se incluye además un tentempié de MERIENDA para los peques.
El coste de la salida es de 10 euros. Precio único para adultos y niños/as.
La inscripción y reserva de plazas para esta excursión se realizará exclusivamente mediante ingreso del importe en  Caja de Ingenieros + envío de correo electrónico a la dirección angelarobosa@gmail.com que adjunte comprobante de transferencia y nombres completos de asistentes especificando número de adultos y niños.

Número Cuenta AMPA : ES46 3025 0007 7014 3327 4445.
¡Inscripción hasta el miércoles 29 de marzo
! En caso de que haya más inscripciones que plazas, tendrán prioridad los/las socios/as del AMPA y las inscripciones se ordenarán según la fecha de reserva. En caso de quedar plazas libres existe la posibilidad de invitar a amigos y/o familiares.
Importante: Se trata de una excursión para las familias. ¡No está previsto la inscripción de niños o niñas que no vayan acompañados por adultos!
Para más información: ampa.espanha@gmail.com