Próxima Asamblea General del AMPA

Estimadas familias!
El próximo 3 de octubre, a las 18:30h, se celebrará en el colegio una Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del AMPA Parque de María Luisa (Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as del Colegio España), con el siguiente orden del día:
– Presentación y aprobación en su caso de la memoria y cuentas del curso pasado (2016/17).
– Renovación y elección de cargos de la junta directiva.
– Presentación de proyectos, retos e ideas para este curso que comienza.
– Creación de comisiones / grupos de trabajo
– Ruegos y preguntas.
Actualmente el AMPA la conformamos unas 50 familias. Os animamos a asistir a la asamblea y tomar parte activa en nuestra asociación con el fin de enriquecerla aportando ideas, sugerencias y proyectos que nos puedan interesar como colectivo de padres y madres, y contribuir a tener la escuela que todos/as queremos para nuestros/as hijos/as.
También os informamos de que ya está abierta la inscripción en el AMPA para este curso, con una cuota de 15,00 € por familia. Podéis hacer un ingreso o transferencia a la cuenta de AMPA : ES46 3025 0007 70 1433274445 (Caja de Ingenieros), indicando en el concepto el nombre y apellidos del alumno/a y el curso en el que se encuentra matriculado/a. Excepcionalmente se podrá realizar el pago en efectivo a las personas de contacto del AMPA en cada curso y tras la celebración de la asamblea. Os pedimos también que rellenéis la ficha que hemos enviado en las mochilas para poder organizar mejor las comunicaciones.
Durante la reunión habrá un monitor/a para atender a los/as niños/as financiado por AMPA (2,00 euros para las familias no socias).
Para cualquier duda, comentario o sugerencia, por favor escribid a: ampa.espanha@gmail.com.
¡Esperamos veros a tod@s!