Nuestro colegio

El colegio España está situado en uno de los lugares más bellos de
Sevilla, el Parque de Maria Luisa. El edificio fue, originalmente, un pabellón de la exposición de 1929, que luego se adaptó para ser usado como escuela. Quizá por ese motivo, ahora es un colegio más pequeño de lo habitual, con una sola línea, y más parecido a la casa de una gran familia que a un colegio moderno.

En el CEIP España se imparte Educación Infantil y Primaria.  El colegio tiene también concedida el aula matinal (de 7:30 a 9:00), y por acuerdo con el AMPA existe una ludoteca de 14:00 a 15:00 para quienes no pueden recoger a sus hijos/as a la salida. El Colegio tiene su propia página web, que puedes visitar pinchando en este enlace:

De momento, el centro no cuenta con comedor, y ésa es una
de las principales reivindicaciones que perseguimos tanto desde el AMPA como desde el propio colegio. Los padres que así lo desean pueden inscribir a sus hijos en el comedor de una  guardería cercana, cuyos monitores se acercan al colegio para recogerlos a las 14:00.

El centro cuenta también con una sala de usos múltiples y
una pequeña biblioteca. Se ofrecen así mismo actividades extraescolares cuya información está en el panel de la entrada.